viernes, 31 de julio de 2009

ROBO DE VEHICULO EN CONDOMINIO LAS PALMAS

Informamos que se ha producido el robo de un vehículo dentro del Condominio Las Palmas ubicado en la calle Camino El Roble, a pocas cuadras de su Condominio. Reiteramos la importancia de estacionar su vehículo en los espacios destinados para ellos y no en los finales de pasajes ni en la calle misma. Además dejar los autos siempre con llave, con todos los vidrios cerrados y sacar las pertenencias. Si usted ve algo sospechoso informar de inmediato a la caseta de guardias. En la eventualidad que tenga más de un vehículo, nunca dejar las llaves de ningún auto en la casa. Finalmente le recuerdo que la participaciópn activa de cada vecino en la seguridad permite tener un Condominio seguro. Mil gracias

jueves, 23 de julio de 2009

VENCIMIENTO GASTOS COMUNES

Si usted ya canceló los Gastos Comunes, mil gracias. Informamos que los Gastos Comunes de Junio vencieron el 12 de Julio por lo que si no ha hecho el pago lo pueda realizar para antes de mañana viernes.


¿Como pago Los Gastos Comunes?
Acceda al Gasto Común del Mes. Reqaalice transacción a la cuenta Cuenta N°381286-3, Banco Santander, Rut: 56087140-6, Condominio San Clemente 8010 y desde su cuenta corriente realice una transacción electrónica indicando en ésta Condominio y N° de casa. Posteriormente y desde su mail PERSONAL envíe al mail administradortierrafutura@gmail.com el MONTO y FECHA

GASTOS COMIUNES MES DE JUNIO 2009 GENERAL

http://groups.google.cl/group/condominio-san-clemente/web/06_09%20GastosComunes_Junio%20General.pdf?hl=es


GASTOS COMUNES MES DE JUNIO 2009 DETALLE POR CASA

http://groups.google.cl/group/condominio-san-clemente/web/06_09%20GastosComunes_Junio%20Detalle%20Por%20Casa.pdf?hl=es

GASTOS COMUNES PAGOS MES DE MAYO 2009

http://groups.google.cl/group/condominio-san-clemente/web/05_09%20GastosComunes_Mayo_transacciones.pdf?hl=es

lunes, 13 de julio de 2009

FIN DE SEMANA LARGO

Si usted y su familia van a salir fuera de Santiago este fin de semana le rogamos tomar especiales medidas de seguridad:
1. Si va a dejar un auto no deje las llaves de éste en la casa
2. Preferentemente no deje joyas de gran valor ni cámaras de video o fotográficas
3. Suspenda el envío de del diario si mantiene una subscripción
4. Avise a sus vecinos colindantes o más cercanos dejándoles su fono celular y que retiren cualquier sobre o carta desde la entrada
5. Deje prendida una luz de bajo consumo en el dormitorio principal
6. Asegure bien todas las puertas y ventanas
7. Suspenda los servicios de jardinería u otro.
Le desamos tenga un excelente fin de semana!!

martes, 7 de julio de 2009

CITOFONOS YA REPARADOS

Informamos que en el día de hoy los citófonos han quedado reparados. Ruego cualquier dificultad pueda transmitirla vía mail para la más pronta solución.

domingo, 5 de julio de 2009

ARREGLO CITOFONOS

Informamos que no se alcanzó en el día de ayer dejar operativos los citófonos, lo que ocurrirá dentro del día de mañana lunes. Agradecemos de antemano su comprensión.

viernes, 3 de julio de 2009

GASTOS COMUNES MES DE JUNIO 2009

Informamos de la publicación de los gastos Comunes del mes de Junio. Rogamos hacerlos pagos antes de la fecha de vencimiento y en especial se pongan al día las casas con morosidad.

GASTOS COMIUNES MES DE JUNIO 2009 GENERAL
http://groups.google.cl/group/condominio-san-clemente/web/06_09%20GastosComunes_Junio%20General.pdf?hl=es

GASTOS COMUNES MES DE JUNIO 2009 DETALLE POR CASA
http://groups.google.cl/group/condominio-san-clemente/web/06_09%20GastosComunes_Junio%20Detalle%20Por%20Casa.pdf?hl=es

GASTOS COMUNES PAGOS MES DE MAYO 2009
http://groups.google.cl/group/condominio-san-clemente/web/05_09%20GastosComunes_Mayo_transacciones.pdf?hl=es

ARREGLO DE CITOFONOS

Solamente a última hora de hoy hemos conseguido el repuesto para la botonera de citófonos del Condominio. Debido a esto mañana en la mañana se hará su instalación quedando el sistema operativo. Agradecemos su paciencia y comprensión.

FALLA EN BOTONERA ENTRADA CONDOMINIO

Informamos que antes de ayer se produjo una falla en la botonera exterior que comunica con los citófonos interiores del Condominio. La obtención del repuesto ha demortado más de lo planificado. Sin embargo creemos que dentro de hoy tendremos el tema resuelto. Rogamos disculpar las molestias que esto le ha podido generar.

miércoles, 1 de julio de 2009

MANTENCION CITOFONOS Y PORTONES

Informamos que a contar de hoy se están realizando labores de mantención de citófonos y portones en el Condominio. Estas mantenciones tienen una garantía de dos meses por lo que en la eventualidad de presentar una falla usted debe escribir a esta administración para el pronto arreglo.