viernes, 17 de febrero de 2012

PAGO OPORTUNO DE GASTOS COMUNES

Recordamos la importancia de hacer los pagos de Gastos Comunes en forma oportuna y así evitar pagar intereses los que se cobran en forma proporcional a los días en mora desde la fecha de vencimiento, de acuerdo a lo indicado en ley vigente. Mil gracias

lunes, 6 de febrero de 2012

VENCIMIENTO GASTOS COMUNES

Informamos que los Gastos Comunes vencerán el 10 de Febrero. En la eventualidad que no haya pagado le recordamos hacer la cancelación lo antes posible y evitar intereses.

Ingrese a http://jardinesdelcarmen.kastor.cl y digitando la clave jardines010 usted podrá acceder a toda la información de sus Gastos Comunes.

Para ver e imprimir su Boleta de Gasto Común acceda en menú Mi Unidad a Mis Boletas y podrá imprimir la de este mes y todas las de los meses anteriores desde enero de 2011.

Si quiere conocer el detalle de los Gastos de este mes o de cualquier otro desde enero de 2011 debe ingresar a Mi Unidad y luego a Minutas eligiendo el mes que quiere consultar.

Existen otros menús y diversas alternativas para que usted pueda ver todo el detalle que desee.

Recordamos que el cobro de intereses es a partir del día siguiente de la fecha de vencimiento que son los días 10 de cada mes.


¿CÓMO PAGO LOS GASTOS COMUNES?

Alt1: Prefiera transacción Internet: Santander Santiago, cta N°63273120RUT 53.311.198-k Condominio Jardines del Carmen Recuerde enviar siempre desde su mail personal: Fecha transacción, N de casa y monto
Alt.2:Depósito en Cuenta Corriente y envío por mail de boleta de depósito escaneado
Recuerde siempre hacer los pagos antes de la fecha de vencimiento.