jueves, 20 de octubre de 2011

NUEVAS MEJORAS GASTOS COMUNES POR INTERNET

Tenemos el agrado de informarle que hemos incorporado una importante mejora en el sistema Internet para revisión de Gastos Comunes.

Accediendo a Mi Unidad y luego Mi Cartola, usted puede colocar un rango de fechas y conocer toda la información de cobros y pagos. Ahora es mucho más sencillo ver esta información ya que se ha incorporado:

1. Mes de cobro asociado al valor de cada mes
2. Valores de saldo expresados en positivo
3. Cuando usted exporta a internet este cuadro, en forma automática genera un formato simple y de fácil lectura
4. En los pagos en la última columna y ubicándose sobre el número del Ingreso, podrá ver el ingreso con todo su detalle en PDF y poder imprimirlo si require un comprobante en papel del pago efectuado.

Recordamos que en el sitio internet usted encuentra toda la información asociada a Gastos Comunes y desde el mes de enero de 2011. Mil gracias



Saludos.

viernes, 7 de octubre de 2011

PUBLICACION GASTOS COMUNES MES DE SEPTIEMBRE

Informamos de la publicación de los Gastos Comunes del mes de Septiembre de 2011


Ingresando a http://sanclemente8010.kastor.cl y digitando la clavesanclemente010 usted podrá acceder a toda la información de sus Gastos Comunes.

Para ver e imprimir su Boleta de Gasto Común acceda en menú Mi Unidad a Mis Boletas y podrá imprimir la de este mes y todas las de los meses anteriores desde enero de 2011.

Si quiere conocer el detalle de los Gastos de este mes o de cualquier otro desde enero de 2011 debe ingresar a Mi Unidad y luego a Minutas eligiendo el mes que quiere consultar.

Existen otros menús y diversas alternativas para que usted pueda ver todo el detalle que desee.

¿COMO PAGO LOS GASTOS COMUNES?


Acceda al Gasto Común del Mes. Luego obtenga los datos de la cuenta corriente y rut ubicado a mano derecha: Cuenta N°381286-3, Banco Santander, Rut: 56087140-6, Condominio San Clemente 8010 y desde su cuenta corriente realice una transacción electrónica. Posteriormente y desde su mail PERSONAL envíe al mail
administradortierrafutura@gmail.com el MONTO y FECHA