viernes, 26 de marzo de 2010

CAMBIO DE CHAPA REJA DE ENTRDADA CONDOMINIO

Informamos que se ha hecho cambio a chapa de reja de entrada del Condominio. Se dejará en cada casa una copia de llave. En aquellas que no hayan moradores se dejará en sobre bajo puerta.

Además se realizó una completa mantención al motor de brazo hidráulico.

Buen fin de semana!

viernes, 19 de marzo de 2010

GASTOS COMUNES MES DE FEBRERO 2010

Informamos de la publicación de los Gastos Comunes del mes de Febrero 2010. Existen casas en corte de luz que se procederá en forma rigurosa con dicho corte luego de la fecha de vencimiento.

Además quisiéramos recordar el cuidado que los niños deben tener en los espacios comunes ya que las luminarias en forma permanente han sido golpeadas por lo que han generado que éstas queden con daño.


GASTO COMUN MES DE FEBRERO 2010 GENERAL
http://groups.google.cl/group/condominio-san-clemente/web/01_10%20Gastos%20Comunes%20Febrero%20San%20Clemente%20General.pdf?hl=es

GASTO COMUN MES DE FEBRERO 2010 DETALLE POR CASA
http://groups.google.cl/group/condominio-san-clemente/web/01_10%20Gastos%20Comunes%20Febrero%20San%20Clemente%20Detalle%20por%20Casa.pdf?hl=es

PAGOS MES DE ENERO 2010
http://groups.google.cl/group/condominio-san-clemente/web/01_10%20Gastos%20Comunes%20Enero%20Transacciones%20San%20Clemente.pdf?hl=es

CONCILIACION MES DE FEBRERO 2010
http://groups.google.cl/group/condominio-san-clemente/web/01_10%20Conciliacion%20Febrero%20San%20Clemente.pdf?hl=es

lunes, 1 de marzo de 2010

TERREMOTO

Estimados Copropietarios, de acuerdo a lo conversado telefónicamente con algunos copropietarios, pudimos confirmar no se generaron problemas mayores en el Condominio y en especial no hubo accidentes físicos que lamentar. Esperamos todas las familias se encuentren bien que es lo que sabemos hasta el momento.

Esta administración se hizo presente en el Condominio la tarde del sábado verificando las instalaciones habían resisitido adecuadamente el terremoto. Hemos estado también hoy en la mañana nuevamente verificando la instalaciones.

El eléctrico está verificando en este moemento todas las instalaciones eléctricas.

También hemos verificado el Cerco Eléctrico se encuentra en buenas condiciones y funcionando. De todas formas un técnico en la trade de hoy o mañana hará revisión.

Hemos tomado contacto con la Municipalidad con quienes hemos coordinado el retiro de escombros. Por lo cual rogamos dejarlos en el exterior del Condominio ya que a partir de los siguientes días camiones municipales harán el retiro. Rogamos éstos sean dejados junto a las veredas tratando de no ocupar las calles para evitar la obstaculización del tránsito de vehículos.

Mil gracias por su atención y estaremos en contacto permanente para nuevas noticias que recibamos de parte de la municipalidad.